domingo, 4 de noviembre de 2012

Saturday outfit.




Hola a todos! Menuda semana, ya tardaba la gripe en apoderarse de mi! jajajajaja. Espero que vuestra semana haya sido mejor por lo menos. 
Hoy os enseño un look un poco más serio. Utilicé esta americana de forma cruzada sujetándola con este cinturón con detalles en dorado para darle otra forma a la americana, ajustándola a la cintura. La verdad es que la idea del cinturón, creo que puede quedar muy bien en prendas estilo oversize o en abrigos, desde mi punto de vista ( yo os doy ideas jajajaja).
 ¿ Qué os parece el look de hoy? Espero que os guste, muaaaak <3!











Blazer/ Americana : Stradivarius
Belt / Cinturón : Local Shop ( Pitusa things )
Coated Pants / Pantalones encerados : Zara
Boots / Botas : Bershka
Clutch : Vicosta
Watch / Reloj: Muñeca de Trapo 
Bracelet / Pulsera: Adamarina




2 comentarios:

  1. Yo como te he dicho en chicisimo es serio pero me encanta.Me parece super elegante.

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar