lunes, 31 de diciembre de 2012

Bye bye 2O12



Hola a todos! Quería despedir este año y desearos un feliz año nuevo;  deciros que me ha encantado la experiencia con el blog estos últimos meses y espero seguir en contacto con vosotros este próximo año! Os dejo con el look que llevaré esta noche ya que luego me resultaría  imposible publicarlas. Opté por lo más clásico, pero a la vez con esos detalles que lo hacen especial como el tejido en terciopelo; que no sé si lo apreciaréis bien ya que la luz de mi casa es lo peor para hacer fotos jajajaja. Pero lo que me encantó del vestido es la espalda al descubierto, soy adicta a estos escotes!
¡ FELIZ 2013!



















8 comentarios:

  1. you look really gorgeous
    very nice blog im following you
    SadeeStyle While you’re visiting, follow along so we can keep in touch!

    ResponderEliminar
  2. Classic black is always a winner! Happy New Year!
    Chelsea, www.abitofsass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No pude esperar, tenía que ver tu vestido de fin de año bicho!
    y ME ENCANTA!!! <3 preciosa
    Unbeso

    ResponderEliminar
  4. Feliz año! muy bonito el vestido.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar