jueves, 20 de diciembre de 2012

Military pants.


Hola a todos! Ya me tenéis aquí de vuelta, por fin sin exámenes y ya de vacaciones jajajaja. Espero que hayáis tenido una buena semana y siento la espera. Bueno, hoy os quería enseñar este look de hace algunos días en el que os muestro algunas de mis nuevas adquisiciones que os mostré en varios posts atrás. La verdad es que estoy enamorada de estos pantalones, me encanta el estampado militar y me llama todavía más la atención en estos tonos, también me pareció original el corte en sí del pantalón; los bolsillos, las cremalleras, que abroche de forma diferente... fue un auténtico flechazo!
 Espero que os guste, buenas noches <3!










Sweater/Jersey: Massimo Dutti
Necklace/Collar: Suiteblanco
Bag/Bolso: Vintage
Pants/Pantalones: Zara
Bracelet/Pulsera: Parfois
Booties/Botines: Bershka

15 comentarios:

  1. El collar es monísimo y queda genial con ese jersey. Los pantalones si que no me gustan...le tengo bastante manía a ese estampado..
    1besito guapa

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy tu nueva seguidora.
    Me paso por tu aquí para comentarte que cuando conocí tu blog me gustó mucho así que te he nominado al Premio Liebster Award. Pásate por mi blog, en la entrada explico de qué se trata:
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sorpresa! me alegra un montón saber eso y muchísimas gracias; ahora mismo voy a a tu blog a informarme de todo!
      Un besazo y muchísimas graciaaaas!

      Eliminar
  3. Hola guapaa, me gusta mucho tu look, el collar me encanta, te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantna esos pantalones!! te sigo! un beso!

    ResponderEliminar
  5. perfecto el loook! es genial!!
    adoro el collar, estos collares sientan de lujo con un look como el tuyo!
    bssss
    cristinatresserras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu jersey y los pantalones!! Un besito guapa!!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan. Los tengo y prácticamente se han convertido en mi uniforme de invierno.

    ResponderEliminar
  8. que chulos los pantalones! No soy muy fan del print militar , pero estos son super discretos, love!

    ResponderEliminar
  9. Esos pantalones me encantan! Los apunto en mi wishlist navideña!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! me encantan los pantalones militares en azul mucho más que en verde, si me comprara alguno sin duda serian estos! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un look muy chulo, los pantalones me encantan! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  12. great color of your pants! want it !!

    my blog is
    donnaiveh.blogspot.com

    lets follow each other on GFC,FB,Twitter,Bloglovin´

    great day to you!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!! acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!!!
    Me encantaria que te pasaras por el mio y si te gusta...me sigues???
    Un besitoooo
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hello dear :)!
    Great look, and your blog is really great...Would you like to follow each other? I would love to...

    Kiss,
    Tixa

    ResponderEliminar