martes, 4 de diciembre de 2012

New arrivals.

Os dejo con mis últimas compras en estos días, la mayoría son complementos aunque no he podido evitar caer en la tentación del estampado militar ni el leopardo jajajaja espero que os guste!


Military pants/ Pantalones militares : Zara

Bracelet / Pulsera: Parfois

Bracelets/ Pulseras: Sfera

Bracelet/ Pulsera: Parfois


Necklace/ Collar : Suiteblanco


Ring / Anillo : Pitusa Things ( Local store)


Military jacket / Chaqueta militar : Zara


Bag / Bolso : Zara
También he encontrado mi vestido para fin de año, pero os dejaré con la intriga! jajajaja. Pronto me veréis estrenando todo !

5 comentarios:

  1. oh i love these pieces. the bracelets are gorgeous!
    lovely greets

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Son unas compras geniales, sobretodo los complementos, que preciosas las joyas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa!
    nadie puede resistirse a esos estampados!jaja
    me encantan los complementos; me quedo con el anillo!
    Ya te sigo!;)
    Nuevo Post! Va de INSTAGRAM!
    http://millonesdeimpulsosvitales.blogspot.com.es/
    besines

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada! Me encanta todo lo que te has comprado! Sobre todo las pulseras y el collar :D
    Un besito de una nueva seguidora ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta!! La pulsera con un poco de azul y el anillo están más que geniales. Yo no soy muy fan del estampado militar o leopardo, pero cuando están en mí. Cuando los veo en otras personas (y bien puestos) me gustan mucho :)

    ¡Te sigo! Pásate por mi blog si quieres.

    ResponderEliminar