jueves, 24 de enero de 2013

The little black dress never fails.



Holaaaa! Siento la espera otra vez. Últimamente no paro de haceros esperar, pero si alguien me está leyendo desde Galicia entenderá el porqué jajajaja. Digamos que el tiempo por aquí no ayuda para poder hacer las fotos entre tanta lluvia, y entre las clases esto se me está haciendo un poco cuesta arriba estos días.Por suerte he podido hacer estas fotos, así que os dejo con el look de hace un par de días. Sin duda alguna esta chaqueta ha sido una de mis mejores últimas compras, me encanta la combinación de los tejidos y sobretodo el corte y la cremallera que decora  el cuello. En cuanto al vestido, la tela es como de serpiente en fotos de detalle la podréis apreciar, personalmente me encanta. Y además... tiene bolsillos, no puede ser más cómodo!
¡Espero que os guste!













Jacket / Cazadora : Zara
Dress / Vestido : Muñeca de Trapo (aquí)
Shoes / Zapatos : Zara
Ring / Anillo: Pull & Bear
Watch / REloj : Muñeca de trapo

jueves, 17 de enero de 2013

Beauty products.

Holaaaaa! Siento haber tardado tanto en dar señales de vida, pero es que he tenido un fallo en la conexión y no podía publicar! Gracias a todos los que habéis visitado o comentado en el blog durante mi ausencia en breve os responderé :).
Cambiando de tema, el post de hoy es sobre los productos de belleza que utilizo a diario. He hecho una selección de cremas y de maquillaje aunque como podéis ver en mis fotos no me gusta maquillarme en exceso. Aquí os explico un poquito más de cada uno:


Agua termal de Avène

Este producto consta de un spray micronizado que al vaporizarlo sobre la piel crea un efecto de frescor en esta; lo que hace es regular la grasa de la piel, los granitos, las rojeces... a parte de hidratarte la piel y darle suavidad a la misma. Yo personalmente la uso por la noche después de desmaquillarme porque me relaja un montón la piel, pero también se puede utilizar como fijador de maquillaje.

Leche desmaquillante de Avène

La leche desmaquillante de esta misma marca contiene también agua termal y hace que sea calmante y anti-irritante eliminando así suavemente las impurezas de la piel. Personalmente me gusta mucho este producto porque consigo desmaquillarme con facilidad los ojos ( que con otros productos acabo irritando la piel de frotar tanto) y me deja la piel realmente suave.


Crema de aceite de argán de Deliplús
Leche corporal de karité y mango de Bactinel

Para hidratar el cuerpo estos son mis dos productos preferidos. Para las que no os fiéis de la marca de Mercadona (Deliplús) , deciros que los productos de esta marca son elaborados por el laboratorio de Biotherm así que son buenos productos aunque algunos den mejores resultados que otros. Me gustan estos dos productos porque me hidratan un montón la piel, ya que uno contiene Argán y el otro producto Karité. Ambos son regeneradores celulares naturales y tienen propiedades reestructurantes (de arrugas y estrías) , suavizantes, y de anti-envejecimiento. Y su mejor característica: su poder duradero hidratante y nutritivo. Personalmente no sabría con cual quedarme porque ambos tienen muy buenos resultados.


Base alisadora y matificante de Sephora

En cuanto a maquillaje, personalmente no suelo maquillarme demasiado me gusta que sea un maquillaje natural, que a penas se note. Esta base es fluida e incolora. Es una base siliconada que regula la grasa de la piel eliminando así los brillos y matificando la piel, esta también la alisa y hace que el maquillaje sea de larga duración. Se aplica antes de la base/polvos de maquillaje. Personalmente me encanta la textura de este producto porque es el gel, pero cuando lo extiendes en la piel crea un tacto aterciopelado, además de que con una pequeña dosis consigues cubrir todo el rostro, por lo cual, es económico.

Lápiz de ojos resistente al agua de Shephora

Anteriormente utilizaba el lápiz de ojos de otra marca, Deborah Milano. Tengo los ojos bastante sensibles, hay productos que me dan reacción en esta zona y por eso tengo que usar productos algo más delicados. A la hora de buscar un lápiz de ojos tiene que ser lo más blando posible para que no me pique en los ojos ni hacerme daño; y personalmente me quedo con estas dos marcas Deborah y este de Sephora que además es resistente al agua. Este además contiene una especie de pincelito en su otro extremo que sirve para difuminar  y dar el efecto de "smoky eyes".


Base de maquillaje y polvos matificantes de Sephora

Como base de maquillaje anteriormente utilizaba una en gel de la marca Avène o una en polvos minerales de L'Oreal, pero personalmente no me convencían ninguno de los dos porque no conseguía un tono que se ajustase a mi piel. Sin embargo el de esta marca me ha dado muy buenos resultados ya que se unifica perfectamente con el tono de mi piel y tiene una buena cobertura ya que cuando utilizo un corrector lo cubre a la perfección. Mi consejo es que os apliquéis las bases con una brocha en vez de con esponjas, ya que estas se ensucian más y hace que nos salgan granitos en la piel, a parte de que absorbe gran parte del producto y es más complicado extenderlo. Los polvos matificantes los utilizo para eliminar brillos y dar un poco de color en la zona de las mejillas. 


Rimel volum express de Maybeline y Rimel volum and curl de Deborah Milano

Me gusta alargar mucho las pestañas y conseguir el efecto mojado, por lo cual, suelo darle dos capas. Como me gusta este efecto, necesito que el cepillo sea en forma de cuchara para conseguir alargarlas y que no separe demasiado las pestañas ya que no quiero que queden finas, sino bien marcadas. Personalmente me quedo con estos dos, sobretodo por su larga duración.




Barra de labios YSL
Habitualmente aunque no lo parezca (en las fotos de mis looks) , llevo este tono.
Para diario lo que hago es aplicarlo a pequeños toquecitos y extenderlo con el pincel o con la ayuda de los dedos y hace que quede un tono rosado en los labios muy natural. Para otras ocasiones lo aplico de forma normal. Personalmente creo que favorecen más los tonos de rojo tirando a granate, ya que para mi gusto, no a todo el mundo le queda bien el rojo intenso.





martes, 8 de enero de 2013

Street style of the week.



Hola a todos! Que tal vuestra vuelta a la rutina? A mi me ha costado lo suyo y he tenido bastantes cambios en la programación de mi próximo trimestre. Pero bueno, espero que sean cambios productivos y  que todo vaya tan bien como hasta ahora, hay que ponerle ganas!
 Algunas habréis notado que he cambiado un poco la estética del blog, la verdad es que ya tenía ganas de hacerlo y estoy contenta con el cambio, aunque todavía habrá más! Y comentado esto, os dejo con el Street Style de la semana.
¡ Espero que os guste !